Nuestros Valores: Confiabilidad, Gestión del Conocimiento, Empoderamiento Local, Enfoque integral, Innovación.
En consideración de los nuevos desafíos que CIMAURBANO debe afrontar, junto con mantener el compromiso plasmado en la misión de agregar valor a la empresa y a sus colaboradores, además de otorgar permanentemente un servicio de excelencia, a través de una operación eficiente y de calidad, aumenta la necesidad de establecer normativas que beneficien el comportamiento y las buenas prácticas de todos los colaboradores. A fin de proteger esta visión corporativa, disponemos de un CANAL DE DENUNCIAS para reportar sospechas o casos de potencial incumplimiento a la normativa vigente y los principios declarados por CIMAURBANO en nuestro Código de Ética y Conducta (PINCHE AQUÍ).
Gestionado por nuestro Oficial de Cumplimiento, nuestro canal de denuncias esta siempre activo, los 365 días del año, para que toda persona que trabaje o se relacione con CIMAURBANO pueda notificar de manera segura y confidencial sucesos que comprometan el cumplimiento legal y/o ético del Grupo CIMAURBANO.