El punto de partida para solucionar cualquier problema en el ámbito de la
seguridad.
Disponemos de personal de nivel profesional que cuenta con la experiencia y las competencias técnicas para entregarte la mejor asesoría sobre temas de seguridad.
Todas nuestras asesorías consideran 3 niveles de revisión.
Establece las condiciones iniciales sobre las cuales se va a estructurar un servicio de seguridad, considera identificación de accesos, infraestructura relevante, dispersión de las instalaciones y control de personas autorizadas a ingresar.
En base al análisis anterior se evidencian zonas poco seguras, lo cual se aborda mediante una propuesta de asignación de recursos humanos o tecnológicos en control de accesos y un mix de equipos como cámaras y sensores de movimiento ubicados en zonas estratégicamente definidas para facilitar la detección de ingresos no autorizados y el resguardo del perímetro.
Incluye variables del entorno como, sitios eriazos aledaños, calles con baja circulación, delitos más comunes del sector y en base a eso genera propuestas de mejoras en accesos, murallas y cercos perimetrales, manejo de vegetación circundante y sistemas de iluminación, con el objetivo de dificultar el actuar de delincuentes y facilitar su detección.