Disponemos de equipos de última tecnología, sumada con nuestra Central de Monitoreo con operadores acreditados, 24 horas, 365 días del año, con advertencia de voz en tiempo real y una eficaz coordinación con Carabineros, para brindarte seguridad y prevenir delitos.
Monitoreo de cámaras en tiempo real, con la capacidad de identificar peligros potenciales, realizar detección inteligente de intrusión o detectar delitos en curso al interior de las instalaciones vigiladas, activando protocolos previamente definidos.
Por medio de altavoces, se alerta a los delincuentes que están siendo observados en tiempo real y grabados, disuadiendo su actuar e iniciando los protocolos complementarios de resguardo con Carabineros.
Servicio complementario de sensores y alarmas que eleva los estándares de seguridad de instalaciones en zonas críticas definidas bajo análisis de seguridad.
Herramienta a disposición del cliente que le permite acceder, controlar y configurar su sistema de monitoreo y vigilancia.
Dispositivo que, ante una situación de emergencia, facilita la comunicación entre usuarios y operadores de la Central de Monitoreo, activando protocolos de emergencia para generar asistencia rápida.
En caso de ser necesario, nuestra Central de Monitoreo coordina directamente la concurrencia de Carabineros a las instalaciones vigiladas.